@DagaMuten

Barcelona – Londres – Sevilla – Bruselas – Limerick – ???

AMANECER DE LOS SONYERS – SERIE COMPLETA DISPONIBLE (Links válidos)

1 comentario


Antes de nada voy a comentaros brevemente de que se trata, porque para los que no me conozcáis todavía como es debido, después de estas lineas conoceréis una de mis facetas ocultas mas freaks, el uso y montaje de video con Loquendo, un popular sintetízador de voz que se puso y sigue muy de moda en Youtube. Estos vídeos tienen ya casi mas de 8 años, así que imaginad como estaba yo entonces con un Loquendo y solamente el Movie Maker en 2001. Gustó en tal medida que hasta descubrí que en sitios como en los foros de 3DJuegos o Ciudad Suricato entre otros, lo recomendaban y los comentaban.

Esta serie por llamarlo de algún modo fue mi trampolín en la red para que muchos me apreciaran como critico y otros me acabaran odiando de las maneras mas absurdas e injustificadas que puedan existir. El Amanecer de los Sonyer nació como idea creativa justo en pleno apogeo de la anterior generación de consolas donde los bandos de fanboys, trolls y demás se multiplicaban como esporas y saltaban a la mínima de cambio si alguien osaba criticar o meterse con algo que aquellos alababan y veneraban como a un dios, una videoconsola. Ni corto ni perezoso pensé, ¿Porque en vez de ir a los foros a escupir basura, no lo hago directamente usuario por usuario mediante un video divertido usando cortes de películas? Y así fue. En cada uno de los capítulos hasta un total de 5 me iba cargando a usuarios de Sony Playstation representados por capos de la mafia o zombies de tres al cuarto ya que la historia comienza y coge ritmo tras haber explotado una Playstation 3 (por aquello de que se calentaban) y con ello el comienzo de un Apocalipsis zombie donde aquí los come cerebros eran los “esbirros” ósea los usuarios de dicha consola que querían contagiarnos para ser uno mas de ellos.

La historia comienza en un piso compartido por un Sonyer, un Otaku y un Xboxer que vivían juntos aun a pesar de sus diferencias pero eran amigos e iban exponiendo que era lo mejor para ellos en cada capitulo. Episodio tras episodio la cosa se comienza a desmadrar y cambiaba a cortes de otras películas debido a que Youtube me los eliminaba por infracción de copyright junto a las denuncias y quejas de usuarios de Sony (como ya dije anteriormente) que se cebaban contra mi canal donde estaban alojados dichos vídeos exponiendo que atentaban contra la sensibilidad y golpe tras golpe, así todos juntos, me tumbaron dos canales de Youtube de la manera mas gratuita, jodiendo. Semanas mas tarde no tardaron en salir a la palestra imitadores, los cuales bajo la inspiración que les otorgué se lucraron haciendo lo mismo de modo distinto para hacia sus suscriptores haciendo practicamente lo mismo pero hacia el bando contrario quedando como triunfadora Sony Playstation. Hasta me representaron y salía mencionado como “líder del movimiento Xboxer en Youtube España” bajo un aspecto de líder malévolo, cruel y despiadado, creo que mi personaje era como Blanka de Street Fighter de dos metros con un ojo rojo como el característico de los Terminator, simulando la luz roja de la muerte que aparecía en la consola de Microsoft. Cuanta creatividad ¿Verdad? Y todo esto para nada, para deshonrar, humillar y joder. Fueron increíbles esos tiempos. Y como tenía una deuda pendiente, los reuní ya perdidos por la red algunos y los dejaré aquí para que cada uno de vosotros juzgue por si mismo que tipo de medicación necesitaba entonces.

TRAILER AMANECER DE LOS SONYER 

CAPITULO 1 -  MOTIVOS

CAPITULO 2 – INDECISIÓN 

CAPITULO 3 – COMIENZAN LAS BAJAS

CAPITULO 4 – BARBACOA DE DOMINGO

CAPITULO 5 – FINAL. COMO MATAR ANTI OTAKUS

About these ads

Un pensamiento en “AMANECER DE LOS SONYERS – SERIE COMPLETA DISPONIBLE (Links válidos)

  1. Pingback: Yo Friki #5: Diablo III Fail, viciado y vago, la vagina de doraemon, el amanecer de los Sonyers… « Game It

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.